Desclasifican brutal pelea entre Edmundo Varas y Félix Soumastre

En Reality.doc desclasificaron la escena que todos supusieron que ocurrió, pero que no se vio: Un feroz enfrentamiento.

Guía de: TV chilena

La relación entre Edmundo Varas y Félix Soumastre en el reality Amor Ciego, emitido el 2008 por Canal 13, fue ampliamente comentada. Ambos participantes protagonizaron constantes discusiones y roces.
soumastre-varas

Pero sin duda que la más recordada fue cuando Edmundo hizo callar a Soumastre diciéndole “tranquilo papá”, mientras le aplaudía frente al rostro.

Si bien en aquel entonces no se emitió una pelea a golpes, sí se dio a entender al público que estuvieron muy cerca de ello. Sin embargo, en Reality.doc desclasificaron la escena que todos supusieron que ocurrió, pero que no se vio: Una brutal pelea.

Reproducción

Todo comenzó cuando Varas y un grupo de participantes, escuchaban la radio a todo volumen, perturbando el descanso de sus compañeros. Félix, quien intentaba dormir, se acercó y les pidió que bajaran el volumen. Varas no lo tomó en cuenta. Soumastre, ya molesto, le quitó el cable de la radio provocando la furia del ex futbolista.

La producción tuvo que intervenir. Eso salió al aire. Lo que nunca se enteró el público es que los productores convocaron a todos a reunión para calmar a los participantes. Dicha reunión, que no salió al aire, también casi termina en una riña a combos. “¿Cómo quieren que no esté enojado?… ¿Qué se cree el hueón…?”, comenzó diciendo Edmundo. “Periodista al peo”, le dijo Varas a Sebastián Carter, también presente en la reunión. “Me tienen chato ese par de hueones…”, alegó.

“¡Llora!”, le respondió Soumastre, “¡No vai a ganar, ahueonao… Por eso la gente te odia afuera, hueón…!”, contestó Edmundo. Y luego de eso, Varas lanzó una palabra que desató la furia de Félix. “¡Este judío cul…!”, gritó. Soumastre estalló y se le tiró encima para pegarle.

Félix se arrojó encima de Edmundo. Alcanzó a darle un golpe, cuando fue detenido por el equipo de producción. Desde ese momento, se vivió una lluvia de insultos. Lograron separarlos. Y a los minutos, un productor los encaró furiosamente.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X