Desclasifican feroz pelea de Sigrid Alegría y Jorge Zabaleta por supuestas razones políticas: Uno debió salir de teleserie

Hugo Valencia retrocedió 15 años para relatar un desconocido y complejo episodio.

Guía de: TV chilena

Se está tornando una costumbre que el panel de Muy Buenos Días se anote con algún comentario o noticia que estremezca al mundo del espectáculo nacional.

Hace algunos días la sección conducida por Hugo Valencia remeció a todos tras develar la histórica rivalidad entre una de las panelistas del matinal, Carolina Arregui y Claudia di Girolamo; y de lo mal que lo pasó su hija, Mayte Rodríguez, en La Sexóloga con la emblemática actriz de “Los Títeres”.

Emol

Ahora, el periodista Hugo Valencia retrocedió 15 años para desclasificar una feroz pelea entre Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría durante las grabaciones de la teleserie Hippie. Las consecuencias de esta rencilla habrían generado que los productores decidieran “matar” al personaje interpretado por Sigrid, sacándolo así de la producción.

“La pelea fue en la época en que ambos ya eran lo top de lo top. No fue cuando estaban partiendo, no fue que uno pecó de pollito y la otra de pollita. No. Acá los dos eran estrellas de las teleseries”, relata Valencia.

“Año 2004. Nos trasladamos a los años ’60, en medio de la revolución Hippie, teleserie de Canal 13. El protagonista era Jorge Zabaleta y la nueva contratación de Canal 13, con bombos y platillos, Sigrid Alegría”, recuerda.

“En algún minuto, en medio de la teleserie, se sabe que mataron al personaje de Sigrid Alegría y uno dice ‘qué raro’. Sí a ella la contrataron para esa teleserie. El personaje de Sigrid no estaba estipulado que muriera. Porque, además, tenía relación con el personaje de Gonzalo Valenzuela, de Diego Muñoz. Todos nos empezamos a preguntar ‘¿por qué?”, reflexiona.

“El tema es que dicen que acá hubo un conflicto, un cahuín político, porque la tendencia política de Sigrid no iba de la mano de la supuesta tendencia política de Jorge Zabaleta. Y parece que ahí, producto de esas cosas, había diferencias de opinión, como ocurre mucho en conversaciones de lugares de trabajo. El punto es que se volvió insostenible… Pero parece que la Sigrid relacionaba la tendencia política del papá de Jorge, que es una historia que todos conocemos. Y esto los llevó a ciertas discusiones e hicieron que de verdad la onda dentro del equipo fuese demasiado rancia”, agrega Valencia.

“A Sigrid le dijeron ‘hay dos opciones: te sacamos de la teleserie con Jorge Zabaleta, pero te ponemos en la teleserie del próximo semestre con Felipe Braun’, que era su ex con el que no había terminado muy bien tampoco. Sigrid prefirió grabar la teleserie con Felipe Braun antes de estar compartiendo con Jorge Zabaleta”, destaca el periodista del matinal de TVN.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X