Descubren quién es el misterioso pololo de Belén Soto: ¡Un atractivo modelo!

La actriz está constantemente compartiendo imágenes de sus viajes y trabajos, pero nada relacionado con su vida amorosa.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Belén Soto es una de las actrices jóvenes más discretas de su vida personal. Si bien constantemente está compartiendo en las redes sociales sus viajes o actividades, lo cierto es que no muestra nada de sus relaciones amorosas.

Reproducción

Sin embargo, el programa Intrusos sorprendió a la actriz junto a su pareja a la salida de una sala de un cine del sector oriente de la capital, donde vieron “La Bella y la Bestia”.

Reproducción

Según aseguraron en el espacio farandulero de La Red, Belén estaría saliendo hace un tiempo con Branko Bacovich. El panelista Michael Roldán agregó que el círculo más cercano de la actriz de TVN dice que la notan radiante en esta relación, incluso le hacen bromas sobre un posible matrimonio.

Sin duda lo que más llama la atención de este joven es su gran atractivo. Es modelo de “We Love Models” y su perfil en el sitio de la agencia de dice que mide 1.85, calza 44, tiene el pelo castaño y ojos verdes.

welovemodels.cl

welovemodels.cl

welovemodels.cl

welovemodels.cl

welovemodels.cl

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X