Despiden a 28 personas de Canal 13: Entre ellas Álvaro Ballero y pareja de Sergio Nakasone

A través de un comunicado, el canal de Andrónico Luksic confirmó que varios trabajadores de la estación televisiva fueron despedidos.

Guía de: TV chilena

Un verdadero terremoto se vive en Canal 13 por estos días. Un remezón que llegó con fuerza al equipo de los realities, encabezados por Sergio Nakasone, dejando a varios “damnificados”.

A través de un comunicado, el canal de Andrónico Luksic confirmó que varios trabajadores de la estación televisiva fueron despedidos.

Instagram

“Canal 13 está en un proceso de reorganización estructural, que en lo inmediato ha significado desvincular hoy (ayer) a 28 personas”, según reprodujo el comunicado LUN.

“Esta es una decisión dura, que nos obliga a dejar partir a personas y profesionales valiosos para la historia de nuestro canal, con la convicción de que es necesario hacerlo con miras a reforzar la sostenibilidad de Canal 13”, continuó el texto.

En el listado de los trabajadores desvinculados del canal figuró Álvaro Ballero, quien fue coordinador de contenidos de la estación televisiva, y la pareja de Sergio Nakasone, Verónica Ruaro, directora de contenido y casting.

Según reconoció el mismo Ballero a LUN, este despido fue una dura noticia, especialmente porque coincidió con el funeral de su abuelo paterno, Ernesto Ballero. “Él (Nakasone) nos empezó a avisar uno por uno (el miércoles), porque finalmente éramos como una gran familia que trabajaba junta“, dijo.

Instagram

El ex chico reality admitió que uno de los instantes más emotivos fue cuando se despidió de Sergio Nakasone, quien continuará en el canal porque tiene contrato hasta diciembre. “Naka estaba muy afectado. Cuando hablamos se puso a llorar y lloramos abrazados, tal como lo hicimos en la final de Protagonistas de la Fama. Naka es un tipo duro, verlo llorar me desarmó“, comentó.

“Nos dijo que para él ha sido terrible que lo despojen de su gente y de su mujer, porque para él es clave trabajar con ella“, agregó Ballero.

Finalmente, el ganador de “Protagonistas de la Fama”, anunció que se tomará dos semanas de descanso antes de buscar trabajo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X