Destapan romance de conocidos actores de “Verdades Ocultas”: Fotos de un viaje al sur los delató

Camila Hirane y Ricardo Fernández serían la nueva pareja formada en la teleserie.

Guía de: TV chilena

Era una pareja, para muchos, perfecta. Sin embargo, la relación entre Camila Hirane y Matías Oviedo llegaba a su fin en 2020, tras cuatro años juntos.

Instagram

Ambos actores de “Verdades Ocultas” emprendieron caminos distintos. Incluso, recientemente, Oviedo anunció públicamente que se convertirá en padre por primera vez, fruto de la actual relación que mantiene con una abogada no conocida en el medio del espectáculo.

Ahora es Camila quien acapara la atención al revelarse una naciente relación sentimental con otro actor conocido en el medio nacional. Se trata de Ricardo Fernández, recordado por roles en teleseries como “Los Pincheiras”; “Romané; “El Circo de las Montini”, “Buscando a María”, “La Doña”, entre otros.

¿Quién destapó el romance? Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien aseguró que “para ella (Hirane) igual fue difícil superar la separación con Matías, pero ahora ella está saliendo con otro reconocido actor. Se trata de Ricardo Fernández. Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó”, dijo la comunicadora.

“Tuvo una relación súper larga con Ángela Prieto, esa fue su última relación más larga conocida. También estuvo con Antonia Zegers”, relató Cecilia Gutiérrez sobre el actor.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios