Inicio » TV chilena » Equipo

Detienen a Katherine Salosny por manejar en estado de ebriedad: duras críticas contra la conductora de TV

La animadora de “No culpes a la noche” fue sorprendida al volante con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

Katherine Salosny fue detenida la noche del miércoles luego de ser sorprendida por Carabineros manejando en estado de ebriedad en la comuna de Ñuñoa.

El hecho ocurrió cerca de las 22:15 horas, cuando una patrulla de policías se encontraba realizando controles de rutina en la vía pública.

Entonces, a Salosny se le realizó un control de alcotest en el cual en una primera instancia arrojó 1,17 gramos de alcohol en la sangre de la conductora de TV. Luego, 15 minutos más tarde los efectivos volvieron a realizar el mismo ejercicio (así lo estipula la ley) y los resultados fueron los mismos.

salosny

Como consecuencia, Katherine Salosny fue detenida formalmente y trasladada a una comisaría, donde después de hacer los trámites pertinentes fue dejada en libertad.

Por su parte, Salosny ahora deberá esperar la citación de un tribunal el cual definirá las consecuencias tras manejar en estado de ebriedad.

Sobre el castigo que podría recibir la conductora de “No culpes a la noche” de TVN, la multa económica podría llegar a los 400 mil pesos chilenos. Además, también la suspensión de la licencia por dos años.

En las redes, los cibernautas reaccionaron duramente contra la rostro de TV por considerar su accionar una irresponsabilidad que bien pudo dañar a terceros.

salosny1

salosny2

salosny3

salosny4

salosny5

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X