Diana Bolocco confesó detalles íntimos de su vida con Cristián Sánchez durante la cuarentena

El rostro de Mega tuvo una distendida conversación con su ex compañero y amigo Martín Cárcamo.

Guía de: TV chilena

Durante la pandemia, las redes sociales se han transformado en un verdadero hallazgo y vía de manifestación artística para los rostros de la TV.

El Mercurio

Son varias las figuras que han armado su propio programa de entrevistas a través de Instagram. Uno de ellos es Martín Cárcamo, quien en su espacio “Almorzando con el rubio”, ha conversado con diversas figuras nacionales, la última en estar al otro lado de la red fue su amiga, Diana Bolocco.

En la conversación con el rostro de Canal 13, la animadora de “Mucho Gusto” sorprendió a los seguidores por sus inéditas confesiones sobre su vida de pareja.

“¿Pensaste alguna vez que ibas a encontrar el amor luego de tu separación?” fue la primera pregunta que hizo Cárcamo, dando inicio a un breve cuestionario.

Bolocco no titubeó al responder: “pensé que iba a encontrar el amor pero nunca pensé que me iba a casar“.

Pero sin duda que el momento que llamó la atención a muchos fue cuando el “Rubio natural” le consultó cómo iba “el sexo en la cuarentena” y Diana fue categórica: “Súper escaso y eso me tiene mal. Con todos los niños en la casa es difícil, cuesta encontrar los espacios porque los niños chicos se meten en la cama todas las noches y, además, me acuesto muy temprano, pero ya me voy a poner al día”, sentenció la animadora.

diana1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X