Diana Bolocco confesó el gran temor que la aqueja y que tiene relación con sus padres

La hermana de Cecilia Bolocco realizó emotivas revelaciones en el último capítulo del programa “Podemos Hablar”.

Guía de: TV chilena

Diana Bolocco está esperando su debut en CHV. Mientras fue una de las invitadas al reciente capítulo de “Podemos Hablar”, donde comentó diversos pasajes de su vida.

En el estelar, la conductora fue consultada sobre la gran preocupación que la aqueja, a lo que ella no tardó en revelar que el motivo está relacionado con sus padres.

Reproducción

“Ellos son grandes, mi mamá ya tiene 87 años, y mi papá 90. Ella está tratándose el tercer cáncer de su vida. Todo lo que tiene que ver con ella me emociona mucho“, dijo la hermana de Cecilia Bolocco.

Sin embargo, el ex rostro de Mega recató que sus progenitores sí tienen una energía increíble. “A mí me gustaría aliviarles la vida, me da miedo que un día no estén”, admitió Diana Bolocco en un diálogo con Jean-Philippe Cretton.

La animadora también destacó que pese a los problemas de salud de su madre, ella es una “súper abuela, ya que “está muy presente y mis niños la aman. Tienen una relación muy linda”, dijo.

“Me gustaría ser el 1% de lo que es mi mamá, es el ser más bueno que conozco, por lejos. Tiene una bondad sin límite”, agregó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios