Diana Bolocco es criticada por hacer pregunta “machista” a Beatriz Sánchez: ¿Qué opinan?

En una conversación distendida y cargada a las risas, ambas conversaron de varios temas de la vida de la líder del Frente Amplio y de su intensa campaña.

Guía de: TV chilena

Sin duda que tras las elecciones del domingo, Beatriz Sánchez se transformó en un personaje apetecido por los canales para entrevistarla luego de su inesperado porcentaje. Pero fue el programa de Diana Bolocco el que se adjudicó la visita de la periodista ex candidata presidencial.

Reproducción

En una conversación distendida y cargada a las risas, ambas conversaron de varios temas de la vida de la líder del Frente Amplio y de su intensa campaña.

Sin embargo, fue una pregunta de Diana a Beatriz la que despertó las críticas de los televidentes a través de las redes sociales. Efectivamente, muchos calificaron de “machista” la interrogante de la hermana de Cecilia.

El rostro de Canal 13 le preguntó a la entrevistada si durante el tiempo que estuvo en campaña, había sentido que le había faltado a sus hijos. Beatriz respondió que no, porque era una decisión que habían tomado como familia y que desde el principio conversaron sobre lo difícil que serían los ocho meses de campaña.

De inmediato comenzaron las críticas contra Diana porque, tal vez, a un hombre eso no habría sido tema.

La ex candidata además abordó los dichos de Marcelo Ríos sobre que no podía creer que un periodista sea presidente de la República. Sánchez comentó que le cantaría “que hubiera un tenista presidente” y dijo: “‘Chino’ Ríos, entra a la política”.

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X