Diana Bolocco exhibe su tonificado abdomen en Instagram y los comentarios se disparan
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Diana Bolocco se encuentra de vacaciones junto a su marido Cristián Sánchez. El conocido matrimonio disfruta de una “luna de miel” en Europa, ya que sus cuatro hijos – los dos menores con el animador de TVN- Pedro (17), Diego (15), Facundo (6) y Gracia (3) se quedaron en Santiago.
La pareja ha compartido a través de sus respectivas cuentas de Instagram algunas imágenes de los paseos que ha realizado por el Viejo Continente. Pero sin duda, una de las fotos que llamó la atención de los más de 700 mil seguidores de Diana fue una donde aparece tomando sol con la parte superior del bikini y un short de tela negra, dejando al descubierto su perfecto abdomen.
“Agradecida… Que tengan un maravilloso jueves. ¡Gracias por tanto cariño! Créditos a mi fotógrafo @crissancheztv”, escribió la hermana de Cecilia Bolocco junto a la instantánea .
Los seguidores de Diana la “taparon”con elogios. “Cuántos críos y ese abdomen? Ajajajaja que estupenda!!”; “Solo tu te ves tan regia”; “Hermosa como siempre”; “Medias calugas”; “Estupenda. Ojalá hubiera quedado así después de tener a mi hija”; “Muy mina”; “Que mujer más perfecta”; “Quiero tus calugas! Te pasaste!”, fueron algunos de los comentarios.
Más sobre TV chilena
-
Actriz Viviana Rodríguez celebra logro académico de su hija de 17 años en Estados Unidos
La joven cerró una etapa importante en su vida estudiantil, ya que culminó sus estudios de enseñanza media.
-
Fran García-Huidobro reveló cuáles son los retoques estéticos que tiene su rostro
La conductora de TV dio a conocer los procedimientos a los que se ha sometido en las redes sociales.
-
Claudia Conserva reveló la desesperada petición del “Pollo” Valdivia que le ayudó en su lucha contra el cáncer
La conductora de TV contó en entrevista a Buenos Días a Todos detalles del proceso que vivió.
-
Jennifer Warner, recordada conductora de SQP, reveló cómo hace para vivir en Miami y trabajar en Chile
La ex animadora vive en EE.UU. junto a su marido, el empresario Carlos Klarmann, y sus dos hijos.