Diana Bolocco le confesó a Pamela Díaz el máximo acto de rebeldía que realizó en su adolescencia

La Fiera le preguntó a la conductora de “Gran Hermano” cuál es la máxima locura que ha hecho por amor y esta no tardó en sorprender con su respuesta.

Guía de: TV chilena

El programa “Sin Editar”, que conduce Pamela Díaz y se emite a través de Youtube, al parecer está dando que hablar con frecuencia.

Ahora, Diana Bolocco fue la invitada estelar y desclasificó un desconocido episodio de su vida.

La Fiera le preguntó a la conductora de “Gran Hermano” cuál es la máxima locura que ha hecho por amor y Bolocco no tardó en sorprender con su respuesta.

Youtube

“Robarle el auto a mi mamá”, dijo para luego profundizar en este hecho. “Quería ir a ver a mi pololo, que no era pololo, lamentablemente para mí. Y me fui y le robé el auto”.

La animadora de CHV añadió que “esa es la locura más grande, porque yo era obediente, súper buena, yo nunca hice ninguna maldad más que esa y fue por amor”.

La comunicadora, además, complementó que este acto casi le provocó un accidente. “Casi me desbarranqué, porque yo vivía en un cerro, pero no me arrepiento. Aunque me hubiera desbarrancado habría valido la pena”, destacó.

Pero Diana dejó aún más sorprendida a Pamela Díaz cuando admitió que “era el medio mino, pero no me pescaba tanto… Me gustaría verlo…”, a lo que La Fiera a modo de broma respondió: “Ay, amiga, estás casada”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios