Inicio » TV chilena » Equipo

Diana Bolocco: Mira sus 14 fotos más recordadas que dejó su paso por Canal 13

La animadora oficialmente es el nuevo rostro de Mega.

Los primeros días de diciembre se hizo oficial que Diana Bolocco podía dejar Canal 13, luego de presentar una oferta que había recibido y que debía ser estudiada por los ejecutivos del ex canal católico.

Y a pocos días que terminará el año, ayer se conoció la respuesta: Diana Bolocco no seguirá en la casa televisiva que la tuvo como rostro por más de una década y se cambia a Mega.

El anuncio de canal 13 sobre el futuro de Diana Bolocco sólo confirmó los rumores que ya corrían, apoyados incluso por las declaraciones de Cristián Sánchez, su marido, quien había insinuado que su esposa no seguiría en el canal del grupo Luksic.

Dana Bolocco era uno de los rostros femeninos más importantes de Canal 13, junto a Tonka Tomicic, y en sus años en esa estación tuvo a su cargo importantes estelares como Vértigo y MasterChef; llegó incluso a tener su propio estelar, Diana, y animó el festival de Dichato.

Ahora las especulaciones apuntan a que su nuevo rol será en el matinal “Mucho Gusto”, pero antes mira las mejores fotos de Diana Bolocco en Canal 13:

diana-bolocco-canal-13-1 diana-bolocco-canal-13-2 diana-bolocco-canal-13-3 diana-bolocco-canal-13-4 diana-bolocco-canal-13-5 diana-bolocco-canal-13-6 diana-bolocco-canal-13-7 diana-bolocco-canal-13-8 diana-bolocco-canal-13-9 diana-bolocco-canal-13-10 diana-bolocco-canal-13-11 diana-bolocco-canal-13-12 diana-bolocco-canal-13-13 diana-bolocco-canal-13-14

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X