Diana Bolocco reveló que Cristián Sánchez y dos de sus hijos están en cuarentena por posible contagio de coronavirus

El animador y sus hijos estuvieron recientemente en Europa.

Guía de: TV chilena

En Chile ya van más de 20 casos de personas contagiadas por Coronavirus (COVID-19) y la posibilidad de que el número vaya en aumento es un hecho, según las autoridades de salud.

Reproducción

Los más preocupados son todas aquellas personas que han tenido un viaje en el último tiempo a los países con mayor número de contagios como España e Italia. En este grupo se encuentra la familia de Diana Bolocco.

Cristián Sánchez y sus hijos Facundo y Diego, este último fruto de una relación anterior de Diana, tuvieron un viaje de ensueño a Europa. Por esta razón, y tras llegar a Chile este martes, debieron quedar en cuarentena ante riesgo de posible contagio de Coronavirus.

Fue la propia Diana quien lo reveló este miércoles en el matinal “Mucho Gusto” de Mega. La animadora fue categórica: “No me quiero acercar a ustedes. Ayer (martes) Cristián con dos de mis hijos llegaron de Europa, no venían de España, pero pasaron por allá. Ellos no tienen posibles síntomas, pero los tres están en cuarentena”, dijo.

Según la animadora, escribió al director del matinal para consultarle sobre si asistía o no al programa. “Como ellos no tienen síntomas, puedo venir. Ahora, si Cristián lo tiene, es muy probable que lo tenga. Si compartimos la misma cama, es probable que lo pueda tener”, comentó.

Finalmente, Bolocco subrayó que Sánchez le contó que cuando llegaron al Aeropuerto de Santiago, solo les hicieron el examen de temperatura, y no el propio del virus, ya que como no tenían síntomas, no era posible hacerlo.

En tanto, el también conductor de “Mucho Gusto” José Miguel Viñuela es apoderado del único colegio en Chile afectado por el virus.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X