Diana Bolocco sale al paso de rumores que ya la instalan como nuevo rostro de TVN

En "Primer Plano”, se aseguró que la animadora de “Vértigo” tendría firmado un preacuerdo con el canal estatal para conducir el matinal a partir del próximo año.

Guía de: TV chilena

Emol

Hace varias semanas que circulan rumores sobre la posible partida de Diana Bolocco de Canal 13 para fichar en TVN, comentarios que incluso dicen que la animadora estaría contemplada para conducir “Muy buenos días” a partir de 2018.

En el último capítulo de “Primer Plano” se aseguró que la animadora de “Vértigo” tendría firmado un preacuerdo con el canal estatal para conducir el matinal a partir del próximo año reemplazando a María Luisa Godoy, quien termina su contrato en diciembre de 2017 con la señal estatal.

La hermana menor de Cecilia Bolocco, quien también termina contrato con la estación de Luksic a fin de año, salió al paso de la serie de rumores. “Si fuera por todas las cosas que se dicen, ya me habría cambiado como 20 veces de canal, la semana pasada fue Mega y ahora TVN”, señaló Diana ante las cámaras del espacio de farándula de CHV.

“Nunca había escuchado ese concepto de ‘precontrato’ (…) No sé si trabajaría en la mañana, igual sería sacrificado”, agregó la conductora de “Master Chef”.

Emol

Según Primer Plano, la llegada de Bolocco a TVN se habría producido gracias al arribo como director a “Muy buenos días” de Pablo Manríquez, quien hizo subir el rating del espacio mañanero. Diana haría dupla con su marido Cristián Sánchez.

Por su parte, María Luisa Godoy señaló: “no lo creo, yo sería la primera en saberlo (…) me habrían dicho”.

Bolocco y Sánchez ya animaron juntos en el extinto programa de Canal 13 “Alfombra Roja”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X