Diana Bolocco sorprende con espiritual foto durante su cuarentena preventiva

La conductora del matinal encontró una foto a la que definió como “perfecta para los momentos que estamos viviendo”.

Guía de: TV chilena

Tras una visita de Joaquín Lavín al estudio de “Mucho Gusto” de Mega, Diana Bolocco y Soledad Onetto comenzaron una cuarentena preventiva, debido a que el alcalde de Las Condes ingresó a una residencia sanitaria por tener contacto con un caso positivo de COVID-19.

Instagram

La conductora del matinal ha mantenido un confinamiento férreo junto a su familia en casa, monitoreando algún posible síntoma.

Tal como miles de personas, la comunicadora ha compartido algunas imágenes a través de redes sociales. La última foto que publicó en su cuenta de Instagram, Diana la definió como “perfecta para los momentos que estamos viviendo”.

“Sigo encontrando fotos. Esta me parece perfecta para los momentos que estamos viviendo. Parece un gesto de súplica. Una súplica para que esto termine pronto. Para poder volver a abrazarnos, para poder volver a vivir en libertad. Una súplica para que termine tanto dolor. Les mando un abrazo enorme a cada uno de ustedes. Un abrazo de amor y de mucha fuerza”, escribió el rostro de Mega junto a una instantánea en blanco y negro.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios