Diana Bolocco sorprendió con revelación: Famoso cantante internacional le coqueteó cuando fue jurado de Viña

La confesión la realizó en el programa que conduce con Cristián Sánchez, su marido.

Guía de: TV chilena

Diana Bolocco hizo una revelación que sorprendió a muchos. El Festival de Viña del Mar, que finalizó hace algunos días, escribe muchos romances algunos conocidos, otros han quedado en el secreto.

Instagram

Recientemente, fue Diana Bolocco quien sorprendió con una revelación relacionado con un coqueteo con un famoso cantante internacional.

Según el rostro de CHV, Chayanne coqueteó con ella cuando fue jurado del Festival de Viña. La confesión la realizó en el programa que conduce con Cristián Sánchez, su marido, en Tarde o Temprano, en radio Pauta, cuando comentaban sobre el flechazo de Alejandro Sanz con Yamila Reyna.

Instagram

La animadora aseguró que durante su presentación en el Festival de Viña 2008, Chayanne la miraba todo el tiempo. “Es más, me cantó todo a mí”, afirmó la animadora de Chilevisión.

Frente a esta afirmación, Sánchez se mostró incrédulo. “Ay, ahora no me vas a creer…”, comentó Diana entre risas, para luego destacar que “no me sacó los ojos de encima (…) Yo me sentí súper intimidada, pero me gustó”.

En ese instante, el sonidista lanzó un sonido de pato. “No me creen”, lamentó Diana para reiterar que “Chayanne me coqueteó durante su show en Viña… no una, dos, ni tres veces, sino que en varias oportunidades”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios