Diana Bolocco y Cristián Sánchez comparten fotos de sus alocadas vacaciones en Europa

Los animadores han mostrado cada una de sus actividades de una especie de “segunda luna de miel” que están viviendo en Europa.

Guía de: TV chilena

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más estables de la televisión chilena desde que comenzaron su relación en 2007.

Un año después que el rostro de Canal 13 terminara su matrimonio con Gonzalo Cisternas, con quien tuvo dos hijos: Diego y Pedro y tras seis años de relación, ambos animadores decidieron casarse y sumar dos pequeños más a la familia: Facundo y Gracia.

Constantemente queda en evidencia sus incontables gestos de amor y complicidad que expresan públicamente. Es precisamente, en sus respectivos Instagram donde comparten su relación con sus miles de fanáticos. En esta ocasión, la pareja ha mantenido al tanto de cada una de sus actividades de una especie de segunda “luna de miel” que están viviendo en Europa.

Paseando en moto, disfrutando de la playa, carreteando, son algunos de los alocados registros que han compartido principalmente desde España e Italia.

cristian-diana

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

 

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X