Diana Bolocco y Cristián Sánchez ponen fin a sus vacaciones con románticas fotos
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Sin duda que el 2019 no fue un año bueno para el país y para varios rostros de la TV nacional. Entre ellos, una de las parejas más consolidadas del espectáculo chileno, Diana Bolocco y Cristián Sánchez.
El matrimonio reconoció que fue difícil compartir en familia y pareja debido a los extensos horarios de trabajo de ambos luego que Diana se sumara al matinal “Mucho Gusto” de Mega y Sánchez al “Buenos días a todos” de TVN, aunque a fines del año pasado el periodista decidió dejar el canal.
Además, el animador pasó momentos complicados debido al cáncer que afectó a su hermano, incluso lo acompañó a realizarse un tratamiento en Estados Unidos.
Tras el estrés del año pasado, Diana posteó en una de sus instantáneas. “Demasiado agradecida de estos días en familia”, refiriéndose a sus vacaciones.
Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue el romanticismo que la pareja demostró al compartir algunas imágenes entre ambos.
Más sobre TV chilena
-
Claudia Conserva reveló la desesperada petición del “Pollo” Valdivia que le ayudó en su lucha contra el cáncer
La conductora de TV contó en entrevista a Buenos Días a Todos detalles del proceso que vivió.
-
Jennifer Warner, recordada conductora de SQP, reveló cómo hace para vivir en Miami y trabajar en Chile
La ex animadora vive en EE.UU. junto a su marido, el empresario Carlos Klarmann, y sus dos hijos.
-
“Me Late” vuelve a la TV con gran sorpresa: Cathy Barriga será panelista
El espacio seguirá siendo conducido por Daniel Fuenzalida y además, se sumará Antonella Ríos.
-
Memo Bunke reveló que fue víctima de portonazo en su domicilio: Humorista relató detalles del difícil momento
El comediante detalló el difícil enfrentamiento con delincuentes a través de sus redes sociales.