Dino Gordillo y su delicado estado de salud: Fue operado dos veces, tiene una infección en la columna y se contagió de Covid

El humorista no podía ni caminar, por lo que le programaron una cirugía. Sin embargo, esto no solucionó su problema.

Guía de: TV chilena

Fue en “Bienvenidos” de Canal 13 donde se dio a conocer el delicado estado de salud de Dino Gordillo, quien acudió a la clínica hace más de un mes por un fuerte dolor en sus piernas, lo que resultó ser una hernia en la columna, y hoy lo tiene contagiado con Covid.

“Ingresó y le encontraron una hernia en la columna. En esa hospitalización lo dejaron ahí, le hicieron un bloqueo facetario esperando que pudiera reducir su dolor y lo dieron de alta, pero tuvimos que volver con él porque seguía muy mal”, detalló su hija Camila.

Reproducción

El humorista no podía ni caminar, por lo que le programaron una cirugía. Sin embargo, esto no solucionó su problema, y le efectuaron una segunda operación exploratoria para buscar el origen del malestar, encontrando restos que no se retiraron en el procedimiento anterior, y que aumentaban la presión en la zona lumbar.

Tras varios días con fiebre, nuevamente acudió a un recinto asistencial, donde le confirmaron que tenía Coronavirus.

El propio Dino Gordillo le reveló a Tonka Tomicic a través de un contacto telefónico que “vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables. Llevo una semana con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo. El personal me ha cuidado muy bien, son muy amorosos. Me han prestado su hombro”, dijo Gordillo.

“La primera semana después de operado no daba más, fue insoportable. Al séptimo día de nuevo a pabellón por la columna y sigo con los dolores hasta el día de hoy. Pedí un cambio de médico y ahora me está viendo otro doctor, que es jefe de neurocirugía. Estamos viendo qué es lo que tengo”, agregó.

“Ahora me descubrieron una infección en la columna. Me la pegué acá, tal cual como me pegué el Covid, aquí mismo en la clínica. Me dan respuesta tras respuesta y ahora estoy las 24 horas con un calmante fuerte para mantenerme… Me dan pastillas para poder dormir en la noche, pero despierto en la mañana con mucho dolor. Mi ciático, mi pierna dormida, no siento ni el pelo”, dijo el humorista muy afectado.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios