Diseñador Rubén Campos relata quiebre con Cecilia Bolocco: Aseguran que no paga los vestidos

“Si yo hablo van a salir chispas”, advirtió el dolido diseñador, a quien, según dice, Cecilia Bolocco ya no le contesta los llamados.

Guía de: TV chilena

En el último capítulo del estelar de farándula de CHV, Primer Plano, se comentaron los atuendos que los famosos lucieron en la alfombra roja de “Los 33″.

La polémica estalló cuando en este programa comentaron que Cecilia Bolocco acostumbra a no pagar por los vestidos que usa y que los conseguiría a través de canjes.

bolocco-campos

 

Pero fue un contacto telefónico con el diseñador Rubén Campos lo que puso el grado de tensión: “Si yo hablo van a salir chispas”, advirtió en el momento en que quedó en evidencia que su relación con la ex reina de belleza no pasa por el mejor momento.

Fue la animadora del espacio Francisca García Huidobro la que abrió la herida: “Tu eres el clásico diseñador de Cecilia Boloco, incluso hiciste el clásico vestido blanco que usó en el miss universo, ¿Los paga?”.

Ante esta pregunta, Campos expresó: “Yo ya era famoso cuando Cecilia llegó a mi oficina. Un padrino de ella me pidió que le hiciera un vestido, el que usó en el Miss Chile (…) Cuando llego a mi casa y veo a las tres finalistas del Miss Universo vi que era el mismo vestido del Miss Chile y debido a ese vestido ella ganó el concurso, si no la historia sería diferente”.

El diseñador comenzó a contar más detalles de su relación con Bolocco: “Yo siempre tuve un cariño y una amistad maravillosa con ella, la vestí para los eventos más importantes de su vida (…) Cuando ella dijo que era diseñadora se olvidó que yo existía”.

Y continuó: “Ya no hablamos, la última vez que hablé con ella fue para el vestido transparente”.

Pero fue la panelista Claudia Schmidt la que arremetió con la pregunta sobre si la ex Miss Universo le había pagado por los vestidos, a lo cual Campos fue categórico: “No mi amor, ella era mi musa (…) Fue un placer trabajar con ella y pensé que era mi amiga pero me equivoqué, era solo una alianza comercial”.

“Me encantaría que públicamente me dijera, por qué no me contesta el teléfono”, añadió. “El pago no siempre tiene que ver con plata, el pago tiene que ver con el respeto”, concluyó el diseñador.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X