Inicio » TV chilena » Equipo

DJ Méndez defiende con todo a su hijo tras confesión gay: “Es el niño más cojonudo que hay”

El polémico cantante señaló estar orgulloso de su retoño por haber tenido el valor de decir una verdad que en Chile no es fácil de decir.

Luego de que el hijo de DJ Méndez confesara abiertamente ante los medios de comunicación chilenos que era gay, la reacción del público no tardó mucho, pero faltaba esperar lo que diría el cantante.

Y lo anterior llegó anoche en el programa de televisión “Vitamina V” de José Miguel Viñuela, donde el oriundo de Valparaíso  finalmente defendió con dientes y uñas a  Leito Jr y su homosexualidad.

DJ Méndez Hijo Gay

Foto: Internet

“Para mí no es tema (…) Lo que he aprendido vía Leo Jr. es que, y puedo decirlo para que Chile entienda, es el niño más cojonudo que hay y que he conocido. Y me siento orgullosísimo de él”, recalcó DJ Méndez.

“Que este niño se atreva en una sociedad en la que vivimos a decir tal cual (lanza un beso a la cámara) mis honores para mi hijo, es lo máximo. Es cojonudo”, volvió a reafirmar el cantante.

Sobre los detalles del momento en que Leito Jr  se acercó a él y le confesó ser gay, Méndez reveló que  todos pensaban que su reacción sería otra a la que tuvo, que su mismo hijo hizo la confesión con nervios y miedo, pero que él nunca puso en duda el cariño hacia su hijo, y que es más, ahora lo adora aún más.

“Acepta y quiere a tu hijo tal cual, te va a sorprender. Tus hijos no cambian por eso. He escuchado casos de chicos que los han echado de la casa, han maltratado al cabro chico porque es homosexual, ¡qué ridículo! A mí me da rabia, me inspira decirles que son tontos, nunca han querido a sus hijos entonces”, agregó Méndez.

Finalmente, el cantante expresó preocupación no por la vida que pueda llevar su hijo, sino que por el resto de las personas, alegando que en Chile la gente es muy cerrada de mente.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X