DJ Méndez se involucra en polémica de Steffi con Hernán Calderón Jr: Culpa a los padres

Franzani le comentó a DJ Méndez las palabras emitidas por parte de Kel, quien criticó el accionar de su hermano, lo que fue destacado por el artista.

Guía de: TV chilena

La polémica entre Hernán Calderón Jr. y los hijos de Dj Méndez, sigue dando que hablar. En esta ocasión, fue el propio cantante quien se refirió a las supuestas burlas del hijo de Raquel Calderón a Leo Méndez y luego los fuertes insultos que emitió a contra una amiga de Steffi.

dj-mendez

En el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, el ex candidato a alcalde de Valparaíso aclaró que los mensajes del hermano de Kel fueron para una amiga de Steffi y no para su hija. Sin embargo, condenó su trato hacia las mujeres.

“La mayoría no está de acuerdo con sus dichos, fueron palabras fuertes, yo reaccioné como cualquier ciudadano. La gente me decía que era a mi hija, pero no fue a ella”, dijo DJ Méndez al conductor del espacio Ignacio Franzani, quien apuntó que los dichos de Nano Calderón fueron “clasistas y desafortunados”.

“Yo creo que esto es un problema de los papás del niño, quién soy yo para darle una lección de vida a alguien que no es mi hijo”, agregó el cantante quien subrayó que “Mis hijos ya están grandes para solucionar sus problemas”.

Franzani le comentó a DJ Méndez las palabras emitidas por parte de Kel, quien criticó el accionar de su hermano, lo que fue destacado por el artista.

Finalmente, Méndez se refirió a un supuesto enfrentamiento de Hernán con su hijo Leo. “Hay muchos homosexuales que se pueden ofender con sus palabras”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X