Domique Gallego confiesa que para ella es un drama estar embarazada: Tiene cinco meses

Afirmó que no siente ese instinto maternal de la mayoría de las mujeres cuando están embarazadas y simplemente sufre en la espera de su segunda hija.

Guía de: TV chilena

Domique Gallego confesó que no siente ese instinto maternal de la mayoría de las mujeres cuando están embarazadas y, simplemente, sufre en la espera de su segunda hija.

La ex chica reality aseguró en el programa “Más Vale tarde”, de Mega y conducido por Álvaro Escobar, que no le gusta estar embarazada y que no teme a las críticas por confesarlo.

Reproducción

La “Domi”, quien está embarazada de cinco meses fruto de su relación con Rodrigo Wainraihgt, admitió los costos que ha pagado por su estado: “No siento ese instinto maternal de otras mujeres que dicen que lo disfrutan, lo gozan ¡No! ¡Y no quiero ser malagradecida!”, dijo.

“Hay muchas mujeres que no me entienden. Yo sé que es una bendición tener la posibilidad de ser madre, pero saliendo de todas esas cosas que son verdad, a mí no me gusta estar embarazada. No me siento bonita, con vitalidad, como Pampita, que dice que se siente regia. No ¡Yo me siento atroz, por dentro y por fuera!”, agregó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X