Don Francisco admitió que aceptó que le bajaran el sueldo ante crisis de los medios

El ex animador de “Sábados Gigantes” reveló un dato que pocos conocían.

Guía de: TV chilena

En medio de una entrevista en Radio Cooperativa, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, comentó varias cosas, desde la realización de la Teletón en un año electoral, que fue uno de los afectados por los cortes de luz tras la nevazón del fin de semana o de cómo, en Miami, no pasa lo que sucede en Chile con los problemas de suministros.

Emol

Sin embargo, el ex animador de “Sábados Gigantes” reveló a Cecilia Rovaretti en “Una Nueva Mañana” un dato que pocos conocían: Con la crisis que afecta a los medios de comunicación, aseguró el comunicador que en Canal 13 le bajaron el sueldo en un 35 por ciento.

“¿No me va a decir que a usted le bajaron el sueldo, Mario?”, preguntó Rovaretti: “Sí, te prometo que sí y lo acepté (…) Los medios de comunicación estamos en problemas gracias a este aparatito”, dijo Kreutzberger mientras sacaba su celular.

Cooperativa

“¿Qué porcentaje le bajaron el sueldo?”, preguntó la periodista. “Lo mío fue como un treinta y tantos, 35%”, respondió el conductor de “¿Qué dice el público?”.

“Uno tiene el corazón puesto donde ha trabajado toda su vida, donde le dieron la primera oportunidad, donde ha pasado momento gloriosos y momentos muy tristes. Ahí estoy”, reconoció.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X