Don Francisco vuelve a la TV con nuevo programa en Canal 13 donde entrevistará a famosos

A sus 79 años conducirá “En tu casa o en la mía”.

Guía de: TV chilena

Fue a mediados de 2019 cuando Canal 13 terminó contrato con Mario Kreutzberger tras 57 años. Ahora, Don Francisco llegará nuevamente a las pantallas del canal de Luksic para animar un nuevo programa, que espera debutar a mediados de año.

Emol

El animador de televisión y de la Teletón de 79 años conducirá “En tu casa o en la mía”, espacio donde el comunicador entrevistará a famosos, ya sea en la casa de ellos o en la casa de Kreutzberger.

Según comentó a La Tercera José Miranda, director de programación de Canal 13, “es un programa donde vamos a poner a Don Francisco en una de las cosas que más ha destacado durante su carrera, que son las entrevistas. Él ha tenido una gran carrera en grandes programas de conversación, tanto en Chile como en el extranjero”.

Miranda subrayó que “este es un programa que solo podía hacer Don Francisco, ya que los artistas tienen talla internacional. Sin dar nombres para guardar la sorpresa, han aceptado ser parte del programa importantes figuras, solo por ser Don Francisco quien hablará con ellos”.

El programa tendrá como invitados a famosos tanto a nivel nacional como internacional, muchos de ellos vinculados con el animador desde “Sábado Gigante”. Hasta el momento, se barajan nombres como Marco Antonio Solís y J Balvin.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X