Dos ex “reinas de la noche” de “Adrenalina” son felices abuelas tras 24 años de la teleserie
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
“Adrenalina” es una teleserie que se emitió en el segundo semestre de 1996 y se instaló en la memoria de muchos que hoy están sobre los 40 años.
La producción, la primera del guionista Pablo Illanes, fue un fenómeno de sintonía y las actrices que formaron parte del grupo de amigas autodenominadas las “reinas de la noche”: Francisca Merino (Cathy Winter), Alejandra Herrera (Alexis Opazo), Berta Lasala (Tamara del Canto) y Aranzazú Yankovic (Sandra Villagra), se posicionaron en el medio nacional.
Amigas hasta el día de hoy, hay una coincidencia en dos de ellas: Alejandra Herrera y Berta Lasala son felices abuelas antes de cumplir los 50.
A sus 47 años, Lasala celebra la llegada de su primer nieto, Tao, hijo de Luisa, su hija de 26.La actriz, quien sólo ha tenido que ver al pequeño desde lejos por la pandemia, confesó que está “chochísima” y que una de las cosas que le ha llamado la atención de ser abuela joven es “disfrutar desde otro lado a mi hija. Yo fui mamá joven y vieja, porque también tengo un hijo de 10 años. En esa época –cuando fui mamá joven- trabajé mucho, era súper ordenada y puse muchos límites. Mi hijo menor me pilló más abuelita. Este nieto será solo placer para mi y eso me agrada mucho”, detalló al diario Las Últimas Noticias.
Por su parte, Alejandra Herrera hace poco tiempo fue abuela por segunda vez. La actriz de 48 años destacó hace algunos meses también a LUN que “por fin tendremos una niña (Sofía) en la familia. Siempre quise tener una niñita, pero tuve hombres”, refiriéndose a sus dos hijos Fernando y Pablo, y su nieto Renato.
Más sobre TV chilena
-
Amaya Forch comparte inédita foto de su embarazo que genera comparaciones con famosa princesa
La actriz y cantante revisó en el baúl de los recuerdos y extrajo una postal de cuando tenía 41 años.
-
¿Qué le pasó a Francisca Merino en su rostro? Comentario en una selfie generó intenso debate
Una inocente foto de la actriz generó una controversia en su Instagram.
-
Así lucían dos conocidas periodistas en sus debuts como conductora y reportera
Mónica Rincón compartió un recuerdo que la une con su amiga Mónica sanhueza.
-
Paola Volpato compartió una foto de su época colegial y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar
La foto se remonta a 1985 y en ella, la actriz aparece con el tradicional jumper y un guiño a las chasquillas que entonces estaban de moda.