Dos ex “reinas de la noche” de “Adrenalina” son felices abuelas tras 24 años de la teleserie

Integrantes de las autodenominadas "Las reinas de la noche" son abuelas antes de cumplir los cincuenta años.

Guía de: TV chilena

“Adrenalina” es una teleserie que se emitió en el segundo semestre de 1996 y se instaló en la memoria de muchos que hoy están sobre los 40 años.

Emol

La producción, la primera del guionista Pablo Illanes, fue un fenómeno de sintonía y las actrices que formaron parte del grupo de amigas autodenominadas las “reinas de la noche”: Francisca Merino (Cathy Winter), Alejandra Herrera (Alexis Opazo), Berta Lasala (Tamara del Canto) y Aranzazú Yankovic (Sandra Villagra), se posicionaron en el medio nacional.

Amigas hasta el día de hoy, hay una coincidencia en dos de ellas: Alejandra Herrera y Berta Lasala son felices abuelas antes de cumplir los 50.

A sus 47 años, Lasala celebra la llegada de su primer nieto, Tao, hijo de Luisa, su hija de 26.La actriz, quien sólo ha tenido que ver al pequeño desde lejos por la pandemia, confesó que está “chochísima” y que una de las cosas que le ha llamado la atención de ser abuela joven es “disfrutar desde otro lado a mi hija. Yo fui mamá joven y vieja, porque también tengo un hijo de 10 años. En esa época –cuando fui mamá joven- trabajé mucho, era súper ordenada y puse muchos límites. Mi hijo menor me pilló más abuelita. Este nieto será solo placer para mi y eso me agrada mucho”, detalló al diario Las Últimas Noticias.

Instagram

Por su parte, Alejandra Herrera hace poco tiempo fue abuela por segunda vez. La actriz de 48 años destacó hace algunos meses también a LUN que “por fin tendremos una niña (Sofía) en la familia. Siempre quise tener una niñita, pero tuve hombres”, refiriéndose a sus dos hijos Fernando y Pablo, y su nieto Renato.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios