Dramática confesión de Melina Figueroa: Llegó a pesar 39 kilos por anorexia

Hoy, la modelo argentina sorprendió a todos con una relato dramático: reconoció que en 2009 sufrió de anorexia, lo cual la llevó a pesar 39 kilos, 11 menos que lo que pesa actualmente.

Guía de: TV chilena

La modelo argentina Melina Figueroa se dio a conocer tras su participación en el reality “Mundos Opuestos 2”, de Canal 13.

Hoy sorprendió a todos con una relato dramático: reconoció que en 2009 sufrió de anorexia, lo cual la llevó a pesar 39 kilos, 11 menos que lo que pesa actualmente.

Melina Figueroa

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la ex de Andrés Longton develó su testimonio, recibiendo el apoyo y reconocimiento de sus seguidores.

“Sé que muchos se van a sorprender con esta foto. Les comparto algo muy personal pero que puede ayudar a otros. En 2009 sufrí de anorexia nerviosa en la foto pesaba 39 Kilos, me sentía débil, se me caía el pelo, me dormía cada 10 minutos, ojeras a más no poder, cero musculo, etc. La ganas de entrenar de estar fuerte y el apoyo de mi familia y la ayuda de Dios salí adelante. Descubrí la vida sana, lo lindo que es tener fuerza, correr, saltar, estar despierta!!! Hoy peso 50 kilos, 11 kilos más que aquella época. Y les puedo asegurar que si se puede salir adelante, que no comer para querer bajar de peso es lo peor. Hoy amo la vida sana, el entrenamiento. Y ojala mi testimonio motive a muchos. Si alguien necesita ayuda o consejo no duden en escribirme, inbox o lo que fuese”.

Melina Figueroa

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X