Drástico cambio de look de actriz de ‘Pituca sin Lucas’: “María Jesús” renunció al rubio

Montserrat Ballarin interpreta a María Jesús Risopatrón, una conservadora y rubia “pituca” que se enamora de su vecino.

Guía de: TV chilena

El éxito de la teleserie Pituca sin Lucas, de Mega, es una completa realidad reflejado en el alto rating. Son muchos los que siguen la historia centrada en dos familias completamente distintas (los Gallardo y los Risopatrón) que se convirtieron en vecinas y los detalles de sus protagonistas, quienes se ganaron un reconocimiento entre los televidentes.

El 11 de febrero se terminaron las grabaciones y los actores se “libraron” de sus personajes. Tal es el caso de Montserrat Ballarin, quien interpretó a María Jesús Risopatrón, una conservadora y rubia “pituca” que se enamora de su vecino.

La actriz decidió cambiar su look y decirle adiós a su cabellera rubia. La joven se tiño su cabello, pasando al castaño.

Monserrat quiso compartir su nueva imagen y subió una fotografía a su cuenta de Instagram con el mensaje “Recibiendo marzo con nuevo look!”.

Las respuestas de sus seguidores fueron variadas, algunos felices: “No te creo, ¡mina”, afirmaba una de sus seguidoras. “Te vez (sic) muy linda! Soñaooo”, agregó otra. Mientras que los detractores de este cambio de imagen apuntaron: “Noooooo, ¿por qué, Montse? Hasta ahí te llego la caraecuica. Las rubias llaman más la atención po. Además, los tintes hacen mierda el pelo, vay a parecer flaite”, afirmó una muy crítica seguidora.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X