Dura crítica de Pamela Díaz a Vanesa Borghi por salida de sketch de la Teletón: “Se cree pituca”

La opinóloga descargó toda su ironía contra la modelo por su actitud durante los ensayos en que ambas participaron para la Teletón 2015.

Guía de: TV chilena

Definitivamente Pamela Díaz es de temer y sus dichos por lo general siempre causan revuelo. En esta ocasión, la “fiera” reveló la razón de porqué Vanesa Borghi no participará del sketch de la Teletón, en duros términos.

Emol/LUN

Según se extrae del portal Página 7, al parecer en un ensayo donde participaron varios rostros televisivos hubo una situación que no agradó a la modelo argentina. “Estábamos todas sentadas en Canal 13, y estaba ella y empieza a mirar la pauta, así (toma una hoja). Miramos todos la pauta (…) Entonces voy así y le toca a las chiquillas, Jhendelyn, a ella, eran las dos. Entonces, ellas tenían que hacer como chicas sexys, tenían que mostrar un poquito”, dijo la modelo.

“Ella va y lee esto y dice, ‘ah, no. No voy a estar con Jhendelyn al lado… yo no estoy pa’ esto. ¡Y no cachó nada que yo estaba al lado! Entonces, a mí me molestó mucho”, agregó la ‘Fiera’.

Pero Pamela continuó: “Pero digamos las cosas como son. Entonces, Cristián (Sánchez) dice ‘Pamela, estamos en la Teletón, tenemos que estar todos unidos, Pamela’. Y era porque yo tiré una talla, porque dije que se cree más pituca de lo que es. Porque me da risa, porque alguien que salió en la Vedetón, con dos estrellitas en los pezonciños y ahora se las da de pituca ¡Y estamos en Morandé con Compañía no más poh! ¡No estamos en la Belleza del Pensar!”, finalizó la ex de Manuel Neira.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X