Dura discusión entre Fran García-Huidobro y la doctora Cordero en Primer Plano

La ex panelista de “Bienvenidos” sencillamente tuvo un encontrón con cada una de las mujeres del espacio.

Guía de: TV chilena

Nadie desconoce que María Luisa Cordero de una de las mujeres más controvertidas de la pantalla nacional. Siempre que emite algún comentario, se convierte en polémica.

Entonces, era de esperar que en el último capítulo de “Primer Plano”, se concentrara la atención en la Doctora Cordero, quien estaba de invitada en el estudio del estelar de farándula de CHV. Y así fue.

La ex panelista de “Bienvenidos” sencillamente tuvo un encontrón con cada una de las mujeres del espacio, Francisca García-Huidobro, Pamela Jiles y Claudia Schmitd.

CHV

Pero sin duda que el round más fuerte fue entre Fran con la psiquiatra, luego de referirse a los dichos de la doctora sobre la hija de Pamela Díaz en el 2012, fue en ese entonces que la psiquiatra dijo; “A mí se me olvidó traerle el antiácido, porque yo le provocaba gastritis a usted, por mis dichos”, dijo la Doctora. La animadora respondió; “¿Quiere que hablemos de eso?”, la doctora Cordero dijo “no”, pero luego agregó; “¿Ya fue al gastroenterólogo?”.

La ex de Julio César Rodríguez continuó molesta: “Si quiere hablar de eso, yo no tengo ninguna problema… Usted dijo que yo tomaba tres botellas de champaña al día. Y yo dije que con tres botellas de champaña yo no sería capaz de levantarme. Sería básicamente un ser de otro planeta. ¡Con una quedo perfecta! Y más encima usted dijo algo peor, que es que una amiga suya me revisaba la basura”.

“Quiero mandarle un saludo a esa amiga suya que se dedica en las vacaciones a revisar mi basura… O sea, ¡qué vacaciones de mierda que tiene! Francamente, hay confort, hay un montón de otras cosas…”, dijo Fran.

Y esto no quedó ahí: “Si usted quiere que entremos ahí, yo no tengo problema. Yo voy al doctor cuando me siento mal y los dichos que usted hizo de la Pamela Díaz me produjeron vómitos, no gastroenteritis. Y créame que ese día no había bebido nada. Debe haber un día milagroso, que yo no había bebido”, continuó.

“Entones, yo llevo dos años escuchándola a usted diciendo ‘eso tengo que resolverlo en privado’. Pero no lo ha resuelto, ni en privado ni en público. Porque Pamela Díaz sigue sin perdonarle a usted sus dichos. ¿No se arrepiente? Porque, por último, todos los que estamos acá somos adultos. Los niños no están metidos en esto”. A lo que Cordero comentó: “Quiero decirle algo: Las disculpas no se piden, se ofrecen”, y fue ahí donde García-Huidobro respondió enojada: “Bueno, si me quiere cagar con el lenguaje…”

“No, amorosa”, finalizó la Doctora.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X