Duras críticas a Bonini por broma sobre bomberos y por salida de Solabarrieta de TVN

Muchos sintonizaron anoche el programa Domingo de Goles para ver alguna señal de lo sucedido en la semana. Twitter se encendió tras comentarios de Bonini.

Guía de: TV chilena

Luego de la mediática y traumática salida de Fernando Solabarrieta del área deportiva de TVN, que al final se tradujo en su partida del canal donde estuvo 22 años, todos los dardos apuntaron hacia Luis Bonini, a quien se sindica como el culpable directo de la partida de Solabarrieta.

Muchos sintonizaron anoche el programa Domingo de Goles para ver alguna señal de lo sucedido en la semana.

Emol

Según el portal BiobioChile.cl, el ex preparador físico de Marcelo Bielsa se manifestó luego de la nota donde se analizó el despido del jefe técnico de las divisiones menores de la Selección Chilena, el también argentino Hugo Tocalli: “Tendré que tener cuidado con lo que digo porque después aparece el tema de la cofradía”, dijo Bonini, en referencia a las acusaciones del periodista Juan Cristóbal Guarello, respecto de que en nuestro país existe una “cofradía de argentinos” que han tenido “manga ancha” con la ANFP, como demostraría la propia salida de Solabarrieta.

Bonini se apresuró a aclarar que él y Tocalli “no son amigos”. Sin embargo, el punto complicado de la jornada y el que despertó la furia de los cibernautas fue cuando el ex asistente de Bielsa intentó hacer una broma haciendo una analogía con los Bomberos, citando que “siempre llegan tarde”.

El Twitter se encendió con algunos comentarios como:

#Chandia no discutas con #Bonini porque te puedes quedar sin trabajo #DomingoDeGoles

Me incomoda ver a Bonini en la TV #DomingoDeGoles

Me pregunto qué opinión tendrán los ejecutivos de TVN sobre Bonini con tanto rechazo en las redes sociales.. #DomingoDeGoles

Que se cree el Sr. Bonini en decir que los bomberos siempre llegan tarde…retractese y pida disculpas publicas #DomingodeGoles

Esteban González M. Asi que Bonini usa a los Bomberos para sus analogías. Me imagino que si encuentra que tardamos en llegar, el ha de hacerlo mejor. Imbecil.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X