Duras críticas a Karen Paola por fotografía en bikini: Cuestionan extrema delgadez

Karen subió un collage de imágenes, donde aparece disfrutando de sus vacaciones en Uruguay, junto a su esposo y su hijo.

Guía de: TV chilena

Karen Bejarano, quien se hizo conocida como Karen Paola en Mekano, en varias oportunidades ha compartido sus fotografías luciendo su cuerpo y recibiendo más de algún piropo.

Sin embargo, en esta ocasión, algunos de sus seguidores en Instagram, que ya suman más de 350 mil, decidieron lanzar algunas críticas contra la actual panelista de “Mucho Gusto”.

Efectivamente, Karen subió un collage de imágenes, donde aparece disfrutando de sus vacaciones en Uruguay, junto a su esposo Juan Pedro y su hijo Guillermo. “Día perfecto, sol, agua y lo más importante, mi familia“, fue el mensaje que escribió la cantante. Pero muchos de los comentarios apuntaron a la extrema delgadez que luce recostada en bikini.

“Tan bonita que eres….pero extremadamente flaca“, dijo una seguidora. “Karencita, paselo genial, pero también opinó lo mismo que las demás, ojo con tu peso, te ves demasiado delgada”. “Que te ves esquelética en la foto del bikini, cuídese mujer”, dijo otro.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X