Eduardo Bonvallet confesó que tiene la percepción de que morirá pronto

En el programa Mentiras Verdaderas de La Red, el conductor tocó temas sensibles del ex Gurú de la TV chilena.

Guía de: TV chilena

Jean Philippe Cretton estuvo frente a frente con Eduardo Bonvallet. En el programa Mentiras Verdaderas de La Red y hablando pausadamente, un poco demacrado y con un tono en su voz temblorosa en momentos, Bonvallet reconoció tener “la percepción que moriré luego, pensé que sería con el cáncer. Desde niño tengo esa percepción, siempre pienso que será de forma drástica, ojalá me equivoque”.

bonvallet-morir

El ex seleccionado nacional recordó su dura batalla contra el cáncer. “La morfina no me hacía nada, por el dolor ya estaba con una cierta epilepsia, me dieron Demerol, por eso le gustaba a Michael Jackson, porque me dio una paz”, dijo.

Recordó la enfermedad de su padre, silicosis, subrayando que fue un padre ausente debido a su trabajo como un minero explotado. “Tengo su lámpara de carbono que pesa 15 kilos”, afirmó emocionado.

En el momento de ser abordado por sus hijos, Bonvallet fue categórico: “Todos los que le hacen daños a mis hijos están condenados a muerte”… Y agregó: “Dios me mantiene vivo para proteger a mis hijos”.

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X