Eduardo Cruz-Johnson enfrenta el momento más complejo de su vida por grave infarto

El ex rostro de TVN despertó después de estar 9 días con un sueño profundo.

Guía de: TV chilena

El pasado 27 de junio, el ex conductor de noticias Eduardo Cruz-Johnson, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de  la Clínica Indisa, tras ser ingresado de urgencia producto de un infarto agudo del miocardio.

Al ex rostro de TVN le pusieron un stent (pequeño tubo con una malla de metal que sirve para expandir una arteria del corazón) y despertó después de estar 9 días con un sueño profundo.

Emol

“Lo último que él recuerda es que estaba viendo las noticias en la televisión y se sentía muy mal. Ese día (martes 27) había decidido quedarse en cama porque le dolía todo el cuerpo”, comentó a LUN Eduardo, su hijo mayor.

“No se acuerda que mi hermano Ignacio, que es kinesiólogo, lo encontró extraño cuando lo fue a ver a su casa, le midió la presión y el pulso y como no estaba bien, lo tomó del brazo y los subió al auto para llevarlo a Urgencia”, dijo.

“Él está mejor. Ya pasó el peligro”, subrayó su hijo. Por su parte, el Dr. Sebastián Ugarte, jefe de la unidad de pacientes críticos de la Clínica Indisa relató a LUN que “Eduardo Cruz-Johnson estuvo de extrema gravedad. Llegó con problemas en dos arterias: una completamente tapada, lo que produjo un infarto del miocardio, edema pulmonar y shock cardiogénico”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X