Eduardo Fuentes publicó foto con impresionante cambio: ¡Para no creerlo!

Recientemente, el comunicador publicó en su cuenta de Instagram una divertida foto donde aparece su cuerpo en su antes y después.

Guía de: TV chilena

Eduardo Fuentes está en dicha plena con su primera hija, Alma. Constantemente, el animador de Canal 13 y de radio ADN, comparte imágenes en las redes sociales donde muestra su relación con su pequeña.

Emol

Recientemente, el comunicador publicó en su cuenta de Instagram una divertida foto donde aparece su cuerpo en su antes y después, evidenciando un notorio cambio físico gracias al nacimiento de su hija.

“Tal como hablaba el otro día con un buen amigo, no se ha inventado nada mejor en la vida que tener una motivación concreta (la hija) para mover lo que sea necesario y hacer lo que desees hacer (quizás no siempre se pueda, pero al menos intentarlo es desafiante)… Y tal como me dijo este mismo amigo: “si no fuera por mi hija nunca habría aprendido a minar la casa, ser ninja, aprender técnicas de rescate anti rehenes y tantas cosas más” jajajaja. Parece que hemos visto demasiadas veces ‘Taken”, escribió Fuentes como mensaje. ¿Qué opinas?

fuentes

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X