Eduardo “Guayo” Riveros reapareció para contar el giro en su vida lejos de la TV: “Lo que hago es pelar papas”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
A una década de su salida definitiva de la pantalla chica, Eduardo “Guayo” Riveros reapareció en el programa “Only Fama” para hablar sobre su presente.
El recordado lector de noticias, que brilló en los años 80 y 90 en espacios como Teleonce al despertar, Martes 13 y Teletarde, confesó que hoy su rutina está muy lejos de los estudios y las cámaras.
Riveros relató que su vida tuvo un giro en lo laboral: desde hace casi ocho años trabaja en el negocio familiar.
El excomunicador se dedica a un local de comida árabe llamado “Naifi”, propiedad de su esposa. “Lo que hago es pelar papas, a veces tengo que pelar 100 papas”, comentó entre risas, aunque reconoció que la transición no ha sido fácil. “A esa hora que estoy pelando papas, pienso que antes me estaban maquillando para ir a hacer lo que amo, que es el micrófono y las cámaras”, agregó.
El exconductor explicó que su labor consiste en apoyar el funcionamiento del local, principalmente en la compra de insumos y tareas de cocina. “Me produce una satisfacción muy grande, especialmente por Elena, porque este es un negocio que se hizo a pulso”, señaló, destacando el esfuerzo familiar detrás del emprendimiento. Sin embargo, admitió que aún le cuesta asimilar su alejamiento de la televisión.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


