El ácido tuit que Adriana Barrientos lanza contra Viviana Nunes

Nunes, de 53 años, aseguró a LUN que ese tipo de comentarios la tiene sin cuidado, y que Adriana está acostumbrada a “jugar”.

Guía de: TV chilena

La “Mañana de Chilevisión” se encontraba haciendo un recuento de los “mejores cuerpos del 2015”, nota donde incluyó rostros como la actriz Kathy Kowaleczko y Viviana Nunes. Precisamente fue esta última quien recibió el ácido comentario a través de Twitter de Adriana Barrientos.

“A Viviana Nunes no se le mueve la cara tanto botox!!”, escribió la “Leona”, tuit generó que, según Página 7, generó que varios seguidores de la ex animadora salieran en su defensa.

Nunes, de 53 años, aseguró a LUN que ese tipo de comentarios la tiene sin cuidado, y que Adriana está acostumbrada a “jugar”: “La Adriana siempre me molesta y juega a que nos tenemos mala onda, pero no tengo nada contra ella”, señaló y agregó: “Hace dos años animé la cena de fin de año del Sheraton y también se puso a criticarme por Twitter, pero yo lo tomo como un juego. Adriana tiene un espíritu súper lúdico, no da para molestarme con ella”.

LUN
Respecto a si efectivamente Nunes se ha hecho algún retoque en el rostro, ella confesó que cada cierto tiempo se ponía un poco de bótox en el entrecejo para descansar la mirada, pero pese a que recomiendan que se haga cada seis meses, ella prefiere hacerlo una vez al año, pues no le gustan “los rostros falsos, sin expresión. “No sé por qué la Adriana dijo algo así, porque me preocupo de lo contrario: de no levantarme las cejas ni perder las líneas del contorno de los ojos”, señala.

Nunes detalló que también es muy afortunada de tener una genética beneficiosa. Además, comenta que siempre invierte en cremas caras para el contorno de ojos y boca, y mantiene su rostro y pelo hidratados. “Aparte, me alimento bien, como cinco comidas al día para agilizar el metabolismo, ya que después de cierta edad se pone un poco lento”.

Pero Barrientos no se quedó ahí y también comentó al mismo diario que “no es ninguna gracia que la incluyan en un ranking de las mujeres más estupendas si tiene la cara llena de bótox. Es impresionante cómo no puede mover la cara. La tiene dura como cemento (…) Es demasiado notorio”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X