El antes y después de Francisca García-Huidobro: Desde su época en las teleseries a Primer Plano

Francisca García-Huidobro debutó en 1997 en la televisión, en las teleseries de Canal 13, y en sus casi 18 años de carrera ha tenido un protagonismo ascendente en la pantalla chica.

Guía de: TV chilena

A sus 41 años, Francisca Rosalía García-Huidobro Hermann luce espléndida. Botox, corte de pelo, vestidos, una buena alimentación, cita con el gimnasio, desplante y seguridad, pueden contribuir a su nueva imagen, algo distinta de aquellos años en que debutó en televisión como actriz en la producción Eclipse de luna (1997) de Canal 13.

Fue en esta teleserie donde comienza su carrera como actriz, participando en varias producciones como en Amándote, Cerro Alegre y Corazón pirata. Posteriormente, emigra a TVN, para interpretar a pequeños roles en Purasangre y Destinos cruzados.

Reproducción

En 2004 se alejó de las producciones dramáticas por su embarazo fruto de la relación con Julio César Rodríguez, pero tiempo después se integró al programa de espectáculos SQP de CHV, donde fue panelista hasta que termina su relación con el padre de su hijo tras enterarse de una infidelidad de JC. Posteriormente, aparece participando en el programa de concursos Vértigo.

A mediados del 2007 vuelve a Chilevisión para conducir el estelar Primer Plano, programa que la transformó en la “Dama de hierro” de la farándula chilena.

Hoy recordamos algunos de sus cambios de look desde que partió en las teleseries hasta llegar a protagonizar múltiples programas en su actual casa televisiva Chilevisión. Así, pasó de una mujer ordenada y sencilla a una mujer glamorosa, muy al estilo de Victoria Beckham.

Reproducción

Revista Paula

Canal 13

Revista Cosas

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X