El complejo escenario de TVN: Ha perdido importantes rostros en las últimas semanas
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Todo comenzó como rumores, pero ya se confirmó: La periodista Carolina Escobar deja TVN luego de nueve años en el canal.
La profesional, que se desempeñó en el área de prensa y en la conducción de “Buenos Días a Todos”, habría decidido tomar la decisión de cerrar un ciclo en la estación estatal, según información entregada por el propio canal.
“Carolina llegó a TVN en 2013 como parte de la señal de cable Canal 24 Horas. Posteriormente, condujo en la señal abierta el noticiario Tu Mañana, 24 Tarde y 24 Horas Central. En noviembre de 2020 dejó el departamento de prensa de TVN para asumir la conducción del matinal Buenos Días a Todos, espacio que dejará a contar de hoy”, detalló el comunicado.
Aún no se define quiénes estarán en la conducción del matinal de TVN. Por ahora estará Rafael Venegas junto a Nathalie Catalán y Gino Costa.
La salida de Carolina Escobar se suma a la reciente partida de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez, que en las últimas semanas también dejaron el canal público.
Más sobre TV chilena
-
José Luis Repenning y Priscilla Vargas comparten detalles inéditos de su relación
Los periodistas recordaron cuando se conocieron hace más de 20 años, siendo practicantes y durante una transmisión de Año Nuevo.
-
Lucho Jara publica foto junto a Shakira y recuerda que vaticinó cambio de vida de la cantante
A lo largo de su carrera como animador, Jara siempre presumió su talento para predecir el futuro con la lectura de manos y conchas.
-
Tras la separación, Berta Lasala se refirió a la participación de Daniel Alcaíno en su debut en el Festival de Viña
La actriz apoyó en su espacio en TV+ a quien fuera su pareja durante dos décadas y padre de su hijo de 13 años.
-
¿Qué fue de la vida de la ex chica Mekano, la brasileña Fernanda Braz?
La bailarina, quien encantó con su belleza y bailes en el espacio conducido por José Miguel Viñuela, recibe aún muestras de cariño de sus admiradores.