El desaire de “Mucho Gusto” en el Copihue de Oro: ¿Por qué no se presentaron a recibir el premio?

Fue un momento tenso, en especial para Karol Dance, quien tuvo que contener al público y las pifias.

Guía de: TV chilena

Siempre hay momentos tensos, bochornosos y polémicos en la entrega de premios. El “Copihue de Oro 2017” no fue la excepción y anotó un instante para la historia del evento organizado por el diario La Cuarta.

Reproducción

Carolina Arregui fue la encargada de entregar el nombre del ganador en la categoría “Mejor matinal”. “Mucho Gusto”, anunció la actriz, momento incómodo porque no apareció ningún rostro del equipo del espacio mañanero de Mega a recibir el premio.

La situación fue bastante tensa porque acompañando a la actriz en el escenario, se encontraba Karol Dance –uno de los animadores de la premiación y que es actual panelista de “Mucho Gusto”- quien trató de cambiar el foco de atención en medio de las pifias que se escuchaban por parte del público.

Luego de algunos minutos de incomodidad, deciden entregarle el Copihue de Oro a Dance, quien agradece en nombre del equipo.

Según Alejandra Valle, panelista invitada al programa especial del “Copihue de Oro” transmitido por Canal 13, los rostros de “Mucho Gusto” no asistieron al Casino Monticello por orden de los ejecutivos del canal de Vicuña Mackenna, quienes reaccionaron a las pifias que el año pasado recibió Luis Jara en esta misma instancia.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X