El desconocido debut de Álvaro Rudolphy en la TV: Así comenzó su carrera a los 23 años

Pocos saben que su debut en la pantalla nacional se produjo en el espacio humorístico “Mapaipitepen”, de Maitén Montenegro.

Guía de: TV chilena

Es uno de los galanes maduros más cotizados en la TV nacional y quien ostenta el tercer lugar en el ranking de los actores mejores pagados, según un informe del programa Primer Plano. Alvaro Rudolphy a sus 52 años tiene una aplaudida trayectoria.

Álvaro Rudolphy

Si bien su camino en las teleseries comenzó en 1988 en Canal 13 con la producción dramática “Matilde dedos verdes”, pocos saben que su debut en la pantalla nacional se produjo un año antes en el espacio humorístico “Mapaipitepen”, de Maitén Montenegro.

Álvaro Rudolphy

Fue el programa Menú de TVN el que desempolvó, hace un tiempo, este debut del protagonista de “Pobre Gallo” cuando tenía 23 años.

En el espacio conducido por Montenegro, Rudolphy interpretaba a un delirante doctor que daba consejos a la gente para combatir el estrés.

Álvaro Rudolphy

Desde entonces, el rostro de Mega ha construido una notable carrera en la cual quedaron varios notables personajes en el recuerdo como Pedro “Pelluco” Solís y Rodolfo Ruttenmeye, en la teleserie “Amores de Mercado” en el 2001, y Julián García de “Alguien te Mira”, del 2007.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X