Él desconocido hermano sexólogo de Cristián Sánchez: Felipe, experto en parejas

Cristián Sánchez, el animador del matinal Muy Buenos Días, tiene siete hermanos y poco a poco se comienzan a hacer conocidos.

Guía de: TV chilena

Cristián Sánchez, el animador del matinal Muy Buenos Días, tiene siete hermanos y poco a poco se comienzan a hacer conocidos.

Primero, Felipe, el menor del clan, quien trabaja en las comunicaciones tratando de seguir los pasos de su hermano, incluso ambos trabajaron juntos en “Es por ti” de TVN, donde “Pipe” hizo de notero.

Ahora fue el propio Felipe quien presentó a través de su cuenta de Instagram a Jaime, otro de los hermanos y quien también ha tenido algunas apariciones en televisión como en “Primer Plano”, “No eres tú, soy yo” y “Hola Chile”.

Instagram

Él es mi hermano. Y aparte de ser mi partner, es sicólogo especializado en parejas (“sexólogo”). Les comparto esto porque el sábado 11 de marzo va a dar un taller de 09:00 a 18:00 sobre un tema que, para mi, es MUY importante, pero que muy pocos lo manejamos: la felicidad y sexualidad en la pareja, o la “sexualidad positiva”. A los que les interese, síganlo para más información, pero encuentro la raja que un experto nos ayude a saber las diferencias entre las parejas felices y las que no lo son tanto; a tener una sexualidad sin temores; y a, en el fondo, ser felices. Avisen los que se quieran inscribir!! Yo quiero ir, y si le escriben de mi parte, les da un descuento especial. Hablen con Jaime por su Instagram o su mail jaimesanchezb@gmail.com”, escribió Felipe.

Efectivamente, Jaime ofrece diferentes tipos de terapias para sus pacientes, donde incluye distintos tipos de apoyo o consejería en sexualidad y pareja.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X