El desconsolado llanto de Kika Silva en pleno “Bienvenidos” que descolocó a todos

La actual reina del Festival de Viña del Mar reconoció que no está pasando por un buen momento.

Guía de: TV chilena

En los últimos días, “Bienvenidos” ha estado en el ojo del huracán debido al testimonio de la vida sexual de Nabila Rifo emitida en el programa como por las críticas por repetir el programa “Lugares que hablan” en vez de mostrar nuevos contenidos.

En esta ocasión, el matinal apostó por la emotividad, escena que protagonizó una de sus panelistas, Kika Silva, quien lloró en pleno set.

Reproducción

En su sección “medicina consciente”, el Dr. Ricardo Soto abordó el tema de la depresión. La actual reina del Festival de Viña del Mar reconoció que no está pasando por un buen momento. “Este mes para mí ha sido un poco intenso, de muchos cambios. He vivido cosas malas y buenas, pero al final sé que es un proceso y justo acabo de ir a comprar acrílicos y todo para volver a pintar. Con respecto a las mandalas, me compré mandalas”, explicó.

En eso, Tonka Tomicic le preguntó a la rubia: “¿Te has sentido un poco depre?”. A lo que Kika respondió: “Sí, no me voy a romper”, mientras que la animadora no aguantó y la abrazó. “La Tonka me abraza y esto empeora”, dijo la ex panelista de S.Q.P.

Kika admitió que está tratando de superar esta etapa y comentó su estrategia: “Otra cosa que hice fue poner una foto mía de chica en mi velador para recordar lo que yo era”, relató.

Martín Cárcamo también intervino: “Kika, yo también siento, porque uno se autocastiga, o se pregunta por qué está viviendo esto. Generalmente las personas que tienen momentos más bajos o depresivos es porque son muy inteligentes y perciben cosas que los demás no perciben, porque son mucho más sensibles y también porque hay personas que viven la vida sin conciencia”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X