El destape de conductoras de matinales: Comparten fotos en bikini y reciben elogios

Conductoras emblemáticas de matinales de la TV chilena han lucido sus respectivas figuras tomando sol o cumpliendo alguna apuesta en sus programas.

Guía de: TV chilena

Son varios los rostros de la animación que han recurrido a la prenda de moda de este verano: el bikini. Conductoras emblemáticas de matinales de la TV chilena han lucido sus respectivas figuras tomando sol o cumpliendo alguna apuesta en sus programas.

A continuación, una selección de aquellas imágenes que han dado que hablar al exhibir a las animadoras de la pantalla chica.

Tonka Tomicic sorprendió durante sus vacaciones al compartir imágenes posando en bikini, lo que generó varios comentarios positivos.

La conductora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, sorprendió durante sus vacaciones al compartir imágenes posando en bikini, lo que generó varios comentarios positivos.

Nadie discute la perfecta figura que tiene la conductora de "La Mañana de CHV", Carolina de Moras, quien suma elogios cada vez que comparte una de estas imágenes en su cuenta de Instagram.

Nadie discute la figura que tiene la conductora de “La Mañana de CHV”, Carolina de Moras, quien suma elogios cada vez que comparte una de estas imágenes en su cuenta de Instagram.

Karen Doggenweiler, la conductora de Buenos Días a Todos, también tiene sus adeptos. Esta imagen es del 2011, pero sigue manteniendo una envidiable figura, la que demostró cuando pagó una apuesta en su programa y apareció en bikini en Plaza Italia..

Karen Doggenweiler, la conductora de Buenos Días a Todos, también tiene sus adeptos. Esta imagen es del 2011, pero sigue manteniendo una envidiable figura, la que demostró cuando pagó una apuesta en su programa y apareció en bikini en Plaza Italia..

La animadora de "Mucho gusto” se sumó a la campaña mundial Ice Bucket Challenge, en beneficio de los pacientes de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y se lució nada más que en bikini.

La animadora de “Mucho gusto” se sumó a la campaña mundial Ice Bucket Challenge, en beneficio de los pacientes de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y se lució nada más que en bikini.

Janine Leal, la conductora de Mujeres Primero de La Red, también se caracteriza por tener una espléndida figura. La venezolana también comparte imágenes de sus vacaciones en Instagram.

Janine Leal, la conductora de Mujeres Primero de La Red, también se caracteriza por fotos en bikini. La venezolana comparte imágenes de sus vacaciones en Instagram.

A sus casi 45 años, la panelista de "Mucho Gusto" y ex conductora de programas de TVN, Ivette Vergara, muestra una figura envidiable gracias a su pasado  de deportista, Hace algunos días generó varios comentarios al publicar imágenes de sus vacaciones en Aruba,

A sus casi 45 años, la panelista de “Mucho Gusto” y ex conductora de programas de TVN, Ivette Vergara, muestra una figura envidiable gracias a su pasado de deportista. Hace algunos días generó varios comentarios al publicar imágenes de sus vacaciones en Aruba,

Como bonus track, tenemos a Diana Bolocco, quien reemplazó a Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13 durante sus vacaciones. La animadora se sacó esta selfie hace algunos días sacando aplausos de sus seguidores.

Como bonus track, tenemos a Diana Bolocco, quien reemplazó a Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13 durante sus vacaciones. La animadora se sacó esta selfie hace algunos días, motivando aplausos de sus seguidores.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X