El destape de Loreto Valenzuela: A sus 63 años posa desnuda para revista

La ex villana de Amanda, decidió realizar un elegante desnudo para la revista Viernes, bajo el lente de Sebastián Utreras.

Guía de: TV chilena

Loreto Valenzuela tiene una larga y reconocida trayectoria en el teatro y teleseries, pero sin duda, volvió a apoderarse de la opinión pública y de los medios de comunicación gracias a su rol como “Catalina Minardi”, la matriarca de los Santa Cruz en “Amanda”, teleserie de la tarde en Mega.

Instagram

Si bien la teleserie terminó hace meses, aún se recuerda el papel de la actriz, pese a ser la villana de la producción.

Hoy a sus 63 años, Loreto decidió realizar un elegante desnudo para la revista Viernes del diario La Segunda y bajo el lente de Sebastián Utreras. La actriz acompañó la imagen de su destape con la siguiente reflexión: “Hace tiempo me teñí el pelo blanco y en ese momento tomé conciencia de que no tengo la obligación de parecer joven, porque no quiero parecer joven”.

La artista reconoció no tener complejos por la edad y aclaró que es un tema de actitud: “No quiero ser la que fui porque ahora soy otra. Creo que las mujeres pasados los 50 años se ponen muy bellas y muy interesantes. Yo a mi edad tengo una gran riqueza en cuanto a vivencias e historias ¿Cómo no voy a estar orgullosa de eso?”, concluyó.

La Segunda

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X