El drama que vive Loreto Aravena: Denunció a su marido por violencia intrafamiliar

La actriz relató dolorosos episodios que, según dice, vivió con su ex pareja.

Guía de: TV chilena

Si bien en lo profesional, Loreto Aravena pasa por un gran momento luego de protagonizar la teleserie Preciosas de Canal 13 y de ser elogiada en cada uno de los eventos donde participa, la actriz no lo está pasando bien en lo personal.

Efectivamente, según informó el diario La Cuarta, Aravena se separó del cineasta Juan Pablo Ternicier, hace casi un año, y lo denunció ante Carabineros y tribunales.

Instagram

La actriz habría relatado que Ternicier la insultó, “menoscabándola en su calidad de mujer y madre”, y que temía ser agredida físicamente.

El diario popular da cuenta de un informe emitido el 14 de junio de 2016 por el Primer Juzgado de Familia de San Miguel. En el documento se especifica que el 3 de junio del año pasado la protagonista de “Los 80″ concurrió a la 33ª Comisaría de Ñuñoa denunciando ser “víctima de violencia psicológica de parte de su ex cónyuge hace 1 año a la fecha, con frecuencia mensual”.

La actriz explicó que al llegar a su domicilio, si bien están separados mantienen contacto por su hija Ema, se encontró con un televisor dañado, por lo que pidió explicaciones a Ternicier, ante lo cual éste “comienza a insultarla con palabras groseras, menoscabándola en su calidad de mujer y madre, razón por la que realiza la presente denuncia”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X