El drástico cambio de vida de Yann Yvin tras dejar TVN: Se fue al Sur a hacer quesos

Tras dejar el 30 de junio la conducción del matinal "Muy buenos días", de TVN, se fue a vivir a Victoria, Región de la Araucanía.

Guía de: TV chilena

Yann Yvin no tuvo problemas de dejar de aparecer en pantalla para dar un giro en su vida y dedicarse a otro rubro.

Según el diario Las Últimas Noticias, el francés, conocido en nuestro país por su participación como jurado del programa “MasterChef Chile”, se trasladó al Sur para emprender un nuevo camino.

Emol

Efectivamente, tras dejar el 30 de junio la conducción del matinal “Muy buenos días”, de TVN, se fue a vivir a Victoria, Región de la Araucanía, para dedicarse a la producción de queso camembert con vacas provenientes de Normandía, Francia, en un proyecto de la Fundación Gustavo Mondion.

“El siguiente paso era participar de esta fundación que tiene 700 vacas normandas, las primeras traídas desde Normandía a Chile, que producen 6 mil litros de leche diaria“, contó a LUN.

“La leche de estas vacas es especial para preparar el mejor camembert, que, hasta ahora, no existe en Chile”, dijo el chef al diario.

“Es difícil desarrollar un buen lácteo si no se tiene el producto base. Por eso éste que estamos haciendo tiene el sabor del camembert de Normandía, que es el mejor”, añadió.

La imágenes que el mismo francés publicó en su cuenta de Instagram sorprenden, incluso la última imagen lo muestra de panadero. ¿Una nueva incursión del chef?

Esta noche Yann Yvin volverá a Canal 13 como invitado al último capítulo de la temporada de “Vértigo”.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X