El feliz momento de María José Bello: Comparte fotos de sus última semanas de embarazo

La actriz compartió a través de Instagram una imagen dejando entrever que el nacimiento de la pequeña puede ser el cualquier momento.

Guía de: TV chilena

María José Bello está emocionada y ansiosa. No es para menos si en pocos días nacerá su segundo hijo, Nina.

Instagram

Fue en octubre cuando el rostro del área dramática de MEGA confirmó la espera de un hermano para Tadeo, aunque siempre mantuvo la reserva. Sin embargo, hoy la actriz sorprendió a todos al mostrarse en bikini mientras disfrutaba de una jornada de piscina.

La actriz compartió a través de Instagram una imagen en la que aparece mostrando su prominente “guatita” y dejando entrever que el nacimiento de la pequeña puede ser el cualquier momento. “Última aparición de Nina #InHouse. Parece que este cuerpecito le sienta bien y la ayuda a capear el calor porque no tiene ganas de salir. (Hay que respetar su tiempo con paciencia a pesar de este calor que, a veces, lo hace un poco difícil)”, escribió María José junto a la instantánea.

Con la foto, la artista rápidamente sumó más de 20 mil “Me gusta” y una serie de comentarios de buenas energías y felicitaciones de sus seguidores en la red social.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X