El feroz ninguneo de panelista de “SQP” a Dominique Gallego

"Yo no estaba dispuesto a potenciar a alguien que ni siquiera había terminado su educación media", dijo el periodista.

Guía de: TV chilena

Definitivamente en la TV, existen rostros que pueden trabajar juntos sin ser amigos. Tal es el caso del periodista César Barrera y Dominique Gallego.

Twitter/Youtube

Durante el programa “SQP” se analizó el tema de la desigualdad de sueldos entre hombres y mujeres. Fue en este contexto que Claudia Schmitd preguntó a Barrera sobre un hecho que vivió con Dominique Gallego, panelista de “Muy buenos días”: “¿Usted alguna vez ha renunciado a algún programa? En televisión vamos a hablar. ¿Usted ha renunciado a su puesto por ganar menos que su compañera?, cuando renunciaste a Alfombra Roja La Domi (Gallego) ganaba más que usted”.

El periodista respondió: “Yo renuncié al 13, para que quede claro, renuncié a Canal 13 porque los ejecutivos querían potenciar a un personaje que, me parecía a mí, no sumaba en el programa. Me pedían a mí prestarme para el juego, cosa que yo no estaba dispuesto. Ese personaje era Dominique Gallego. Yo no estaba dispuesto a potenciar a alguien que ni siquiera había terminado su educación media, que es algo gratuito hoy en día y hay gente que no tiene acceso a eso siquiera, no pueden ni ir a un colegio”.

Barrera además señaló que “ella ganaba un sueldo mayor que el mío, me daba lo mismo, yo no estaba dispuesto a potenciar ese personaje porque, insisto, la televisión es un medio que pone temas en la sociedad y somos personas que, querámoslo o no, impactamos en el ciudadano normal”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X