Inicio » TV chilena » Equipo

¿El fin de SQP? Programa ícono de la farándula podría desaparecer de la TV chilena

El programa podría tener sus días contados debido a la baja sintonía que arrastra en los últimos meses.

SQP, uno de los programas ícono de la farándula estaría cerca de desaparecer de la televisión chilena.

Y es que el show de farándula más conocido a nivel local arrastra desde hace varios meses una baja sintonía que tiene preocupados a los directores de la estación televisiva Chilevisión.

Este “complicado” momento de “SQP” en lo que respecta a rating tuvo su peor registro en el mes de agosto, donde el programa promedió 4,20 puntos, los más bajos del año.

Es por lo mismo que en “SQP” están preocupados y en honor a eso han intentado probar diversas fórmulas al aire, como incluir temas de belleza y también revisar videos graciosos de Youtube.

sqp-rating-2

Sin embargo, la idea de los ejecutivos estaría orientada a renovar el programa, darle otro giro después del próximo Festival de Viña 2015, o sea poner en pantalla un “nuevo” SQP en marzo del próximo año. Lo anterior, si es que las cifras malas no continúan.

Por su parte, los panelista del programa no han querido referirse al tema de la baja del rating y del futuro que pueda tener el programa. El único que se refirió al respecto fue Juan Pablo Queraltó, quien no cree que “SQP” vaya a desaparecer de la TV chilena.

El fenómeno en cuanto rating que está viviendo “SQP” no es aislado. Varias han sido las casas televisivas que de a poco han ido sacando de su parrilla programas con temáticas como esta porque todo indica que la gente está dejando de ver este tipo de shows.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X